Mitra Global Services

Hemos asistido a la Power Platform and Business Central MasterClass de Microsoft en Madrid

Para Mitra es muy importante estar actualizados en relación con las nuevas soluciones que nos aporta Microsoft. Por eso, la semana estuvimos en la sede central de Microsoft en Madrid para asistir a una formación presencial dirigida a consultores y técnicos, acerca de Power Platform y Dataverse/CDM en el contexto de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Qué es power platform?

Se trata de un conjunto de herramientas de Microsoft integradas dentro de Office 365 que permiten sincronizar el análisis de datos de una empresa con la automatización de múltiples tareas en tiempo real.

Sin apenas necesidad de conocimientos tecnológicos un empresario y sus empleados pueden manejar una serie de aplicaciones que mecanicen los procesos internos de la compañía para poder realizar un análisis fiable.

Power Platform está integrado por Power Apps para el desarrollo de aplicaciones móvil, Power Automate o Flow para la automatización de procesos, Power BI para el análisis de datos y Power Virtual Agents, un asistente inteligente virtual.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Trabajar con Microsoft PowerApps y Power Automate y descubrir cómo hacer que las empresas sean más eficientes
  • Tecnologías a utilizar para realizar tareas en Power Platform
  • Crear aplicaciones de diferentes maneras
  • Trabajar con tablas en Dataverse
  • Integrar diferentes aplicaciones e incrustar informes de PowerBI.

Nuestro equipo está siempre preparado para aportar mejoras de gestión a nuestros clientes!

CAT